martes, 6 de junio de 2017

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE PARA ORANGE, EL CAMINO EMPIEZA A ILUMINARSE




           
         

 
  




La balanza de la justicia se empieza a decantar

            Una vez más los tribunales españoles empiezan a darnos la razón y ratificar nuestras sospechas. En la sentencia del juzgado numero 15 de primera instancia de Valencia, donde Movilnet comunicaciones demanda a Orange, a pesar de que se desestima la demanda, pero se encuentra recurrida y por lo tanto veremos finalmente a quien se le da la razón, sorprende  observar en la misma lo siguiente:


            PRIMERO: Que la propia sentencia deja claro que echa de menos una prueba pericial ya que lo presentado resulta manifiestamente insuficiente, incluso diciendo que se “echa de menos”, cuestión que no hace más que reafirmarnos de la necesidad e importancia que tiene en nuestras demandas llevar una prueba pericial respecto a los perjuicios sufridos por perdida de clientela. De haberse presentado, otro gallo cantaría….
            SEGUNDO: En su punto tres de la sentencia, deja acreditado  las practicas llevadas a cabo por Orange hacia sus distribuidores, ejerciendo PRESIONES con el OBJETIVO de resolver los contratos, que es lo mismo que cerrar nuestras tiendas, como política de concentración que es como le llaman. Incluso el propio Sr. BROSETA, directivo de Orange lo ratifica en sede judicial diciendo que en Valencia ya no quedan monopuntos.

            Esto solo hace que demostrar que nuestro camino es el correcto y que por mucha multinacional que sea, la justicia siempre estará del lado de quien cumple con la ley.

ASAFORTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario